Como hacer una bufanda gruesa tejida a crochet

Como hacer una bufanda gruesa tejida a crochet. Un grueso hilo para tejer hara ver a su bufanda con un volumen mas grande, pero si lo desea puede utilizar un hilo mas delgado. Asi que no deje pasar este sencillo patron de como hacer una bufanda gruesa tejida a crochet paso a paso, y luce una bonita bufanda.

Como hacer una bufanda gruesa tejida a crochet

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Paso a paso:

12 cadenas.
Ronda 1 (lado derecho): Punto alto en la tercera cadena a partir del gancho (La cadena inicial no cuenta como el primer punto alto) y a través de cada cadena, vuelta - 10 puntos altos.
Ronda 2: 2 cadena(no cuenta como un punto alto aquí y a lo largo), punto alto a través de cada punto alto, vuelta. Repetir la ronda 2 hasta que la pieza mida 33"(84 cm) o la longitud deseada.
Uniendo rondas: Con un lado equivocado de la ultima y primera ronda juntos y trabajando pensando en el grosor, 1 cadena, punto bajo en cada punto alto - 10 puntos bajos.
Rematar. Tejer los extremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información