Patron para hacer un girasol tejido a crochet

Patron para hacer un girasol tejido a crochet. Las manualidades con flores, o hacer flores como una manualidad es muy facil de hacer sin importar que material ocupamos. En esta ocasion les compartiremos un sencillo pero muy lindo patron de como hacer un girasol tejido a crochet paso a paso.

Patron para hacer un girasol tejido a crochet (1)

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Patron para hacer un girasol tejido a crochet (2)

Patron para hacer un girasol tejido a crochet (3)

Paso a paso:

Centro del girasol
5 cadenas, punto enano para unir. Inserta el gancho en la primera cadena a partir del gancho, levantar el bucle, 3 cadenas con el primer bucle en el gancho(Ignore el 2do bucle), a través de ambos bucles en el gancho, hacer esto en cada cadena. Unir con un punto enano.
En la siguiente ronda hacer pompones alrededor de todo el camino. Rematar.

Pétalos
Unir un nuevo color. A lado del pompón, punto bajo, 2 cadenas, vareta doble, 3 cadenas, punto enano en la tercera cadena a partir del gancho, vareta doble, 3 cadenas, punto enano en el mismo espacio (hacer un pétalo). 1 cadena, continúe todo el camino alrededor colocando pétalos a la izquierda de cada pompón. 1 cadena entre cada pétalo.
1 cadena entre pétalos *punto bajo, 2 cadenas, vareta doble, 3 cadenas, punto enano en la tercera cadena a partir del gancho, vareta doble, 3 cadenas, punto enano en cada cadena* 3 cadenas detrás de la primera ronda de pétalos, repetir entres *todo el camino alrededor, 3 cadenas entre cada pétalo. Retamar

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos