Patron para hacer la letra M tejida a crochet

Patron para hacer la letra M tejida a crochet. Bonitos apliques con forma de letras, pueden decorar sus prendas y/o manualidades. En esta oportunidad les compartiremos un patron de como hacer la letra M tejida a crochet y armar palabras con letras tejidas.

Patron para hacer la letra M tejida a crochet

Materiales:

-Gancho
-Estambre

Paso a paso:

[1]8 cadenas.
[2]Vuelta y punto enano en la segunda cadena a partir del gancho, 1 punto enano en cada una de las siguientes 6 cadenas (=7 puntos enanos).
[3] 14 cadenas.
[4]Vuelta y punto enano en la segunda cadena a partir del gancho, 1 punto enano en cada una de las siguientes 5 cadenas (=6 puntos enanos).
[5]En la siguiente cadena trabaja 3 puntos enanos en cada una de las siguientes 2 cadenas (= 2 puntos enanos), unir con 1 punto enano en la primera puntada del paso 1. Rematar.

  1. Sara dice:

    Est√° mal el paso 5 y falta el 6 ūüėČ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información