Como hacer aretes a crochet con forma de sandalias

Como hacer aretes a crochet con forma de sandalias. Para este verano luce unos aretes que vayan de acuerdo a la temporada pero lo mejor de todo, es que utiliza este proyecto para poner en obra tu habilidad con la tecnica de crochet. En esta oportunidad les compartiremos un patron para hacer aretes tejidos a crochet con forma de sandalias paso a paso.

Como hacer aretes a crochet con forma de sandalias

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer
-Gancho para aretes
-Tijera

Paso a paso:

7 cadenas, punto bajo en la segunda cadena a partir del gancho y las siguientes 4 cadenas, 3 puntos bajos en la √ļltima, continuar en la cadena del fondo de la base y punto bajo en los siguientes 4 espacios, 4 puntos bajos en el √ļltimo espacio. Rematar y tejer los extremos.

Pasar la aguja a trav√©s de la parte de los dedos del pie de la sandalia de modo que tendr√≠a dos piezas separadas para salir adelante de cualquier lado (como chanclas) y aseg√ļralos con nudos.
Insertar el gancho de arete y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información