Molde para hacer un balon de futbol soccer a crochet

Molde para hacer un balon de futbol soccer. El mundial 2014 no solo a los hombres les ha robado la atencion sino a todos nosotros, pero mientras estamos en espera de mas partidos tambien podremos hacer mas manualidades. En esta oportunidad les compartiremos una molde para hacer un balon de futbol soccer paso a paso a crochet.

????????

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

????????

Paso a paso:

Hexágonos (Hacer 20 piezas)

[1]Con el color principal, 4 cadenas. Unir en la primera cadena para formar un bucle. 12 puntos vareta, o usa el método del bucle mágico. Unir en la parte superior del primer punto vareta.
[2]3 cadenas, punto vareta en la misma puntada. 2 puntos vareta en la siguiente puntada. 1 cadena. [2 punto vareta en las siguientes 2 puntadas, 1 cadena] 5 veces más. Unir en la parte superior de la cadena 3.
La cadena 1 entre cada grupo de 4 puntos vareta y ayuda a dar a los lados de un borde recto que se asemeja a un hexágono mejor que la forma más redonda que se obtendría normalmente.
Rem.

Pentágonos (Hacer 12 piezas).

[1]Con el segundo color, 4 cadenas. Unir en la primera cadena para formar un bucle. 10 puntos medios altos en el bucle, o use el método del bucle mágico. Unir en la parte superior del primer punto vareta.
[2]2 cadenas, punto medio alto en la misma puntada. 2 puntos medios altos en la siguiente puntada. 1 cadena [2 puntos medios altos en las siguientes 2 puntadas, 1 cadena]4 veces más. Unir en la parte superior de la cadena 2.
Rem.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos