Saltar al contenido

Como hacer flores con botellas de pl√°stico reciclado pet

Como hacer flores con botellas de plástico reciclado pet. En esta oportunidad les compartiremos una idea de cómo transformar una o varias botellas de plástico a una manualidad muy bonita. Así que no deje pasar este sencillo tutorial de cómo hacer flores con botellas de plástico reciclado paso a paso.

flores de pet

Materiales:

-Botellas de pl√°stico
-Tijeras
-Puntura acrílica
-Pinceles
-Pegamento
-Alambre floral

Paso a paso:

1.Comience por quitar la etiqueta de sus botellas. Puede dejar las tapas por ahora.

2. A continuación, utilice un par de tijeras afiladas para cortar alrededor del anillo superior de la botella. Sólo se va a utilizar la parte superior de la botella. Recicle el resto.

3. Para una flor de cinco pétalos, hacer cinco cortes espaciados uniformemente desde el borde cortado a lo más cerca posible de la salida.

Doble hacia abajo los pétalos, casi como que está girando la botella adentro hacia afuera.
Utilice unas tijeras para redondear los bordes de cada pétalo.

4. Retire la tapa de la botella, pero no tirarlo a la basura. Si todavía hay un delgado anillo de la botella que sostenía la tapa en su lugar, retírela también. Consejo: Si hay cualquier error de impresión en la botella, como una fecha de consumo preferente, se puede retirar con un algodón y un poco de clavo removedor de esmalte.

5.Establezca la flor en una superficie protegida, ca√Īo arriba. Los p√©talos deben curva hacia arriba como peque√Īas tazas. Aplique una o dos capas de pintura acr√≠lica a los p√©talos. he utilizado tres colores. Amarillo en el centro de la flor.

Luz p√ļrpura en el medio y de color morado oscuro en las puntas.

5.Si utiliza m√°s de un color, como lo hice yo, aseg√ļrese de que cada secci√≥n de pintura est√© completamente seco antes de a√Īadir el siguiente color o conseguir√°n untado arriba. Deje secar la pintura. Para sellar su pintura y agregar resistencia al agua para uso en exteriores, tambi√©n recomiendo la adici√≥n de una capa de Mod Podge (Pegamento) despu√©s de que se seque la pintura.

6.Vuelva a colocar la tapa. Debe haber un peque√Īo espacio entre la tapa y la botella donde el anillo de protecci√≥n sol√≠a ser.

7.Para hacer que el v√°stago, envolver un extremo del alambre floral firmemente alrededor de la brecha por debajo de la tapa.

8. Enderezar el tallo y coloque las flores en una maceta o en el jardín.

Configuración