Agenda Imprimible


El tema de la organización es algo que nos trae de cabeza a todos. Ahora que llega septiembre es un buen momento para organizarnos el curso que empieza. ¿Por qué no crear una agenda o planificador totalmente personalizado y totalmente acorde con nuestras necesidades?

Lo primero es decidir qué necesitáis, hay una serie de cosas que son imprescindibles, como un buen calendario mensual, un planificador semanal, e incluso uno diario, algunas personas organizan el menú, otras el trabajo, las tareas de casa e incluso vuestro blog, ¿y por que no? ideas para futuros regalos.

Aquí os dejo algunos enlaces de cosas que os pueden ser de utilidad para crear vuestra agenda, muchas gracias a todos los diseñadores que han compartido sus obras 🙂

♥ Organizadores semanales:

Estos son de una diseñadora increíble, que ofrece cosas geniales en su blog, Lovely Charlotte, los podéis descargar aquí.

agenda imprimible     agenda imprimible

Los dos siguientes son de Mr.Wonderful, el primero lo podéis descargar aquí.

agenda imprimible     agenda imprimible

Éste del forzudo lo podéis descargar aquí, lo podéis personalizar añadiendo lo que necesitéis en los banderines negros aquí.

   fondo_escritorio_2agenda imprimible

El siguiente está en inglés, pero es sencillo y da la semana en un golpe de vista, es de Cold Hands Warm Hearts Crafts, y lo podéis descargar aquí.

agenda imprimible

El último es de I Heart Organizing, en ésta página podréis encontrar muchos consejos sobre organización, eso sí, en inglés. Lo podéis descargar aquí.

agenda imprimible

♥  Calendarios:

Podéis encontrar 10 calendarios gratis (y muy bonitos) para imprimir en este post que os presentaba aquí. Además, podéis descargar éste de Lovely Charlotte:

agenda imprimible

En A Typical English Home podéis encontrar unos bonitos calendarios personalizables. Y en Calendar Labs, podéis crear los vuestros propios para imprimir fácilmente.

♥ Listas de Cosas Para Hacer o “To Do Lists”

Mis favoritas son las de Blanca Balzola, de Personalización de Blogs, un blog imprescindible para blogueras. En este enlace podréis encontrar imprimibles de listados de cosas para hacer, ideas para el futuro, y otros para organizarte o para organizar tu blog.

agenda imprimible

La siguiente, en inglés, es de Ziilch, la podéis descargar aquí.

agenda imprimible

♥ Agendas completas para descargar por hojas:

Aquí tenéis una selección de agendas u organizadores completísmos, podéis imprimir las hojas que necesitéis solamente. Están todas en inglés, pero bueno, es una buena manera de repasar 😉

En I Heart Organizing podéis descargar hojas de todo tipo, desde Listas de Cosas para hacer hasta tarjetas de agradecimiento, ¡tiene de todo!

En Delightful Mom podéis descargar una agenda completa con calendario, menú, finanzas, blog, … e ideas sobre cómo montarla.

agenda imprimible

En Jenna Sue Design tenéis un planificador mensual cantidad de bonito, con detalladas instrucciones sobre cómo crearlo.

agenda imprimible

Y en Conill Panxut tenéis éste, que me encanta, y podéis descargar aquí. Lo mejor es que los meses los escribís vosotras, por lo que vale para cualquier año y mes. 😉

agenda imprimible agenda imprimible

En DIY Home Sweet Home tienen un montón de cositas para descargar cantidad de útiles e ideas sobre cómo hacer un organizador.

agenda imprimible   agenda imprimible     agenda imprimible

♥ ¿Cómo creo mi agenda personalizada?

Pues tenéis varias opciones, mi favorita es meter las hojas en un block de anillas con separadores (que se pueden personalizar con washi tape 😉 ), así podéis añadir o sacar cosas según necesitéis.

agenda imprimible     agenda imprimible

Otra opción es hacer una agenda tan completa, que podéis llevarla a encuadernar, y añadir un sobre pegado en la última tapa para meter cosas sueltas. Esta opción es muy baratita también.

agenda imprimible

También podéis encuadernarlas vosotros mismos. Aquí tenéis un completo tutorial para encuadernar una pequeña agenda con las tapas bordadas.

agenda imprimible agenda imprimible agenda imprimible

Y por último, podéis pegar las hojas con cola blanca de carpintero, esto se hace sujétandolas bien con unas pinzas, impregnando de cola blanca los bordes y dejándolas secar. Esta opcion es muy buena si sólo tenéis un calendario y vais a ir arrancando las hojas.

♥ Algunas etiquetas bonitas para decorar la agenda:

Os dejo una selección de etiquetas para cortar y pegar en vuestras agendas y dejarlas aún más bonitas.

Redondas con motivo floral.

Rectangulares azules.

Rectangulares con aspecto de pizarra de Soho Sonnet.

Decorar la agenda es la parte más divertida 😉

agenda imprimible    agenda imprimible

¡Mándanos una foto de tu agenda!

 

+ There are no comments

Add yours