Cómo Personalizar una Camiseta con Aplique de Ballena

personalizar camiseta con ballena

Personalizar una camiseta puede ser muy f√°cil. ¬ŅHas encontrado unas camisetas a buen¬†precio y quieres darles un toque especial? Es tan sencillo como descargar este patr√≥n, pinchando en la foto, y cosi√©ndolo en la camiseta dejando un margen de un cent√≠metro y medio. Puedes recortar la tela con tijeras en zig zag, que le dan un aspecto muy divertido y se deshilacha menos.

patron de ballena

¬°Seguro que los ni√Īos van muy contentos al cole con su camiseta de ballena!

Adem√°s, este vers√°til patr√≥n te servir√° tambi√©n para hacer cojines ūüėČ S√≥lo tienes que bordarle algunos detalles, hacer un coj√≠n algo m√°s grande que el patr√≥n de la ballena (puedes seguir las instrucciones que d√°bamos para hacer un coj√≠n con forma de nube), y coser el aplique a mano con paciencia.

patron de ballena

¬ŅSe te ocurren otras ideas para decorar tus camisetas? ¬°Hoy¬†es un buen d√≠a para ser creativo!

aplique de ballena para camiseta aplique para camiseta

Vía Jones Design Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información