Inspiración para Empezar Bien la Semana


inspiración para empezar bien la semanaOtoño, ¡por fin!

Me encanta esta estación del año, el ambiente, los colores, calcetines calentitos y chocolate caliente, el otoño me parece siempre como el inicio de algo grande.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

☁ Viajar en otoño es genial, no hace mucho calor, los viajes son más económicos y los paisajes increíbles: viñedos en Francia, rutas por los Pirineos, y si eres un viajero de ciudad, te encantarán las grandes ciudades vestidas de naranja… como en esta preciosa imagen de Nueva York de Southerly Way Farer.

☁ Aprovechar las tardes de tormenta para disfrutar de un buen libro, algo caliente, una mantita… Esta foto ha sido rescatada de Indulgy.com

☁ Trabajar en nuestro diario de garabatos, experimentando con elementos naturales, bordando sus hojas. Este cuaderno con hojas secar y pájaros mitad garabateados mitad bordados pertenece a TlvBirdie.

☁ Hacer la misma resolución de todos los años… ¡cuidarnos más! Ésta es una gran estación para hacer deporte al aire libre, con amigos, en casa… ¡donde sea! Ilustración de Pintachan.

☁ Cultivar plantas suculentas, son preciosas, muy decorativas e ¡invencibles! Algo que para la gente como yo, a la que las plantas le duran un telediario… es genial 🙂 Pronto publicaré una entrada sobre estas preciosas plantitas.

¡Feliz inicio de semana! 

+ There are no comments

Add yours