Imprimibles para Viajeros


Esta semana traigo algo muy especial, una buena selección de imprimibles para viajeros. Estoy preparando mi viaje a Sureste Asiático  ٩(-̮̮̃-̃)۶ (¡prometo fotos!) y he hecho una selección de imprimibles (muy bonitos) para ayudarme a organizarlo. Además, quiero llevarme cosas impresas bonitas para ir utilizando en el álbum de fotos y recuerdos que voy a ir creando.

Me encanta este descargable práctico y molón para organizar la maleta de Mr. Wonderful. Podéis visitar su blog, Muy Molón, o descargarlo directamente aquí.

imprimibles para viajeros

En Pinch a Little, Save a Lot, he encontrados este set tan completo: incluye un organizador de viaje, de maleta, cosas a dejar arregladas antes de partir… lo podéis descargar aquí.

organizador imprimible de viaje

En Par Avion tienen estos organizadores de vuelo y de intinerario, me gusta ese aire de carta aérea tan vintage.

organizador de viaje imprimible     organizador de viaje imprimible

Estas etiquetas viajeras de Creativity Prompt se vienen conmigo, impresas y recortadas (si las imprimís en papel autoadhesivo, ¡no hace falta ni ponerles pegamento!)

etiquetas imprimibles para viaje

 

Me encantan estos imprimibles de Kesi’Art, y ya tengo alguna preparada 🙂 Los podéis imprimir aquí.

etiquetas imprimibles viaje

Estas etiquetas para el equipaje, las diseñe hace ya un tiempo, con idea de darles un toque retro. Podéis descargarlas aquí.

etiquetas para equipaje etiquetas para equipaje

Por último, he añadido este Passport to Love, es un regalo romántico para la pareja, pero incluye etiquetas y elementos viajero muy chulos. Lo podéis descargar directamente aquí.

imprimible viajero romántico

En They Draw They Travel, ilustradores de todo el mundo han plasmado sus ideas y su arte en un montón de mapas. Daros una vuelta que no tiene desperdicio, podéis imprimir los que más os gusten. ¡Y eso es todo! Espero que os sirva para vuestro próximo viaje, yo ya he preparado algunas cosas. 😉

+ There are no comments

Add yours