Diario – Álbum de Viajes

Si leísteis mi entrada del martes pasado, Imprimibles para Viajeros, sabréis que estoy preparando un «viajecito» a Sureste Asiático. Siempre que viajo acabo con un montón de fotos y de papeluchos que voy recogiendo en todas partes como recuerdo (tickets, postales, tarjetas, …). El año pasado pasamos 15 días en China, y aún conservo todos los papeles que fui recogiendo en una bolsita bastante poco selegante (ejem) que tienes en el avión por si te mareas.

¿Os habéis encontrado con algo así después de un viaje? Diario - Álbum de Viajes

Para este viaje me he propuesto ir organizando las cosas sobre la marcha, pero sin agobios, y he hecho un poco de investigación para ver cómo hacerlo. Aquí algunas opciones:

☼ Puedes convertir tus aventuras en un libro, éste, estilo Moleskine, es de June Bug Weddings. Me gusta porque es muy ordenado y bonito, pero hay que esperar a la vuelta del viaje para encargar algo así. Hay un montón de webs donde crear y pedir tus propios álbumes.

Diario - Álbum de Viajes

☼ Esta segunda opción es muuuuy chula. también necesitas esperar a la vuelta del viaje, pero puede ser un regalo muy bonito. Necesitarás imprimir las fotos del viaje en el tamaño de la cajita que hayas elegido, pegarlas en modo acordeón y hacer una bonita etiqueta para la tapa. Este álbum es de Camille Styles.

Diario - Álbum de Viajes

☼ Almacenar los recuerdos en cajas de madera marcadas con stencils (con plantillas) es una manera muy decorativa y divertida de guardar tus recuerdos. Puedes guardarlos en un sobre durante el viaje y hacer la caja cuando llegues a casa. Ésta idea es de Iowa Girl Eats.

Diario - Álbum de Viajes

☼ Montar las fotos imitando Polaroids en un gran marco como " target="_blank">éste, es muy divertido, ¡y las tienes siempre a la vista! Diario - Álbum de Viajes

☼ Mi opción final va a ser algo parecido a lo siguiente, voy a crear un cuaderno con anillas donde ir metiendo fotos, postales y papeles varios. Además de notas con mis impresiones e ilustraciones. El primero es de Studio Calico y el segundo de Saturday Morning Vintage.Diario - Álbum de Viajes Diario - Álbum de Viajes

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos