Ratoncito Pérez

¬ŅQu√© costumbre ten√©is cuando se cae un diente de leche? Nosotros, de ni√Īos, dej√°bamos el diente (bien limpito) debajo de la almohada, y por la ma√Īana, ¬°el diente no estaba! Y hab√≠a una moneda, normalmente de chocolate.

Con estos imprimibles podréis volver a vivir la ilusión del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes, con los peques.

Podéis imprimir aquí un montón de dientecillos para decorar la cajita para guardar el diente o una postal, ¡son preciosos!

Además, pinchando en las imágenes podréis descargar una puertecita para pegar en la pared la noche que venga el ratoncito y una carta para escribirle un agradecimiento o los deseos.

imprimible puerta ratoncito perez

imprimibles_carta_ratoncito_perezComo siempre, pasaros por la p√°gina de los dise√Īadores Manualidades Euroresidentes, ¬°y dejarles un buen comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información