Bolsito Sobre


 

Este bolsito es ideal como neceser o para guardar juguetes pequeños los niños. Está creada por Trixi Simonds, bloguera que lleva más de 20 años creando proyectos de costura para realizar con los niños y que ha publicado recientemente «Sew Together Grow Together: Sewing Projects for Parents and Children» (Coser juntos, crecer juntos: Proyectos de costura para padres y niños). Podéis echarle un vistazo gratuitamente aquí, y comprar la versión kindle aquí, eso sí, en inglés.

¿Qué necesitaréis?

✂Dos cuadrados de tela de dos colores diferente de como mínimo 16 x 16 centímetros.

✂Agujas de coser, agujas, hilo, tijeras, plancha (enciéndela antes de empezar a coser y así estará preparada) y velcro.

¿Cómo se hace?

Coloca las telas una encima de la otra con la cara «buena» mirando hacia dentro.

bolso sobre

 

Dibuja un cuadrado dejando un centímetro de margen y cose poquito a poco. Deja una abertura en un lateral de unos dos centímetros.
bolso sobre Corta el sobrantebolso sobre Dale la vuelta por el agujero, cóselo con cuidado y plancha.bolso sobre Dobla tres esquinas hacia dentro, a modo de sobre y plancha.bolso sobre Cose los laterales donde se junta el sobre.bolso sobre Doblalo por la mitad, pega o cose el velcro (en círculo queda genial), !y ya tienes tu bolsito de tela con forma de sobre! ¿Qué le vas a meter?bolso sobre

 

Vía My Poppet

+ There are no comments

Add yours