Imprimibles Gratis para la Agenda


En esta entrada os dejo varios enlaces para que os podáis descargar imprimibles gratis para la agenda y tener una muy bonita y totalmente adaptada a vuestras necesidades. Hace ya casi un año (¡glups, cómo pasa el tiempo!) os escribíamos una entrada para crear vuestra propia agenda, descargando un motón de planificadores y calendarios súper bonitos e ideas de cómo montarla. Podéis ir a esa entrada en este enlace.

En esta nueva entrada os enlazamos a nuevos imprimibles e ideas para vuestra agenda o para empezar a crear una nueva para el curso que viene. ¡Seguro que quieres todos! Atención que muchos de estos planificadores y pegatinas sirven también para vuestros diarios, álbumes de fotos, álbumes de scrap o para el Project Life.

¿Cómo los consigo?

❀  Pincha sobre los siguientes enlaces y visita la página de la diseñadora que los ha creado.

❀  Descárgalos, imprímelos en papel bueno (o en papel adhesivo en el caso de las pegatinas). Puedes guardar todos los archivos en una carpeta en el ordenador para tenerlos bien organizados y para poder llevarlos fácilmente a una copistería o imprenta para que resulte más barato imprimirlos y además te la pueden encuadernar. Añade las hojas de pegatinas al final o mételas ya cortadas en un sobre encuadernado dentro de la agenda.

Crea tu propia agenda.

❀  Deja un buen comentario a la persona que los ha creado para vosotros.

Imprimibles Gratis para la Agenda Pegatinas Gratis para la Agenda Imprimibles Gratis para la Agenda

En Art Creatiu tienen este planificador semanal diseñado hasta el último detalle, ¿lo mejor? viene con una hoja de pegatinas para imprimir y decorar tu agenda!

Imprimibles Gratis para la Agenda Imprimibles Gratis para la Agenda Imprimibles Gratis para la Agenda Imprimibles Gratis para la Agenda

Son también de Art Creatiu estos planificadores con pegatinas. ¡Son super bonitos! Y tiene varias páginas de pegatinas para decorar y marcar vuestra agenda que son una maravilla. Valen lo mismo para la agenda que para un diario.

Imprimibles Gratis para la Agenda

Este planificador semanal es de Mia Mandarina, ¡no te pierdas su página!

Imprimibles Gratis para la Agenda

Este planning diario lo puedes encontrar en Dulzura de Papel, y es genial para organizarte el día si trabajas para ti misma o en una oficina.

Pegatinas Gratis para la Agenda

En éste enlace, encontraréis una página con pegatinas muy bonitas para decorar la agenda (o el diario, o el álbum de scrap) 😉 Son de una de nuestras diseñadoras favoritas, This is Emily.

Imprimibles Gratis para la Agenda

Por último, en Creative Mindly tenéis todos estos planificadores y organizadores descargables.

comparte en tus redes sociales

6 Comments

Add yours

+ Leave a Comment