Modelos de Invitaciones de Boda Gratis

Hemos reunido en esta entrada una selección de modelos de invitaciones de boda gratis para descargar e imprimir, para aquellas novias que quieran ahorrarse un dinero y pasar un buen rato creando sus invitaciones de boda. Además, al final os dejamos un ☆bonus☆ con páginas de edición online gratuitas donde podréis crear vuestras invitaciones desde cero, utilizando, por ejemplo, una foto vuestra. ¡Espero que os guste nuestra selección! Hemos buscado por la web las invitaciones de boda descargables más fáciles de editar, que fueran muy bonitas y también tendencia.

¿Cómo se hace?

♡ Pincha en la imagen de la invitación de boda que te guste y ve a la página de descarga.

♡ Busca el enlace de descarga (download template) y bájate el modelo de invitación de boda.

♡ Edítalo: En algunos sólo tienes que cambiar los datos escribiendo en las zonas «editables». Para otros necesitaras un programa de edición de imágenes como Photoshop o el gratuito, Gimp.

♡ Imprímelas en papel bueno, ¡que son tus invitaciones de boda! Puedes hacerlo en casa o llevarlas a una imprenta, de esta manera te ahorras el siguiente paso:

♡ Córtalas a medida. Te recomiendo que utilices una guillotina o un cutter o bisturí y una regla. (Imagen vía thebudgetsavvybride.com)

Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis 

♡ Ponlas en un sobre bonito, ¡y ya tienes unas bonitas invitaciones de boda! En muchos de los enlaces hay fotos muy inspiradoras sobre cómo decorar tus invitaciones. ¡Toma ideas!

Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis

Estos tres modelos de invitaciones de boda que tenéis a continuación, son una muestra de todos los que podéis  encontrar de manera gratuita en Love & Lavender. Tienen muchísimos modelos con diseños muy cuidados y bonitos.

Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda GratisInvitaciones de Boda Gratis

Los tres siguientes son de la diseñadora Klori Klark, son fácilmente editables, y los diseños son sencillos y relacionados con la naturaleza y las estaciones del año, como la invitación de abetos, más invernal, la de coral, ideal para el verano o la de rosas, perfecta para una boda primaveral.

Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis

Los modelos siguientes son de The Wedding Chicks, una página de referencia para descargar modelos de invitaciones de boda. Los diseños son una maravilla, y lo mejor, es que las puedes editar fácilmente en su misma página web y descargar un archivo listo para imprimir. En muchas de ellas puedes, no sólo editar la información de la invitación, sino también los colores, para adaptarlas a tus gustos y al tema de la boda.

Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis Invitaciones de Boda Gratis

Por último os dejamos dos enlaces a páginas en las que podréis diseñar y crear vuestras invitaciones desde cero, podéis añadir vuestras propias imágenes, como una foto vuestra, y elegir hasta el último detalle. Son gratuitas, aunque también disponen de servicios de pago con imágenes extra, que no son imprescindibles.

☆ La primera es Canva, donde podéis diseñar invitaciones rectangulares o cuadradas.  Dispone de modelos predefinidos que ayudan mucho a la hora de diseñar las invitaciones, en los gratuitos aparece la palabra «free» sobre la esquina inferior derecha en el selector.

☆ La segunda es PicMonkey, aquí podéis elegir el tamaño de vuestras invitaciones (Design –> Custom). Suelen tener una promoción de un mes gratis en la versión premium, lo que es genial para diseñar las invitaciones de boda, ya que podréis acceder a todos los elementos de diseño especiales.

Utilizando vuestros diseños en estas páginas, podéis aprovechar para hacer vuestros propios menús, números de mesa, tarjetas de agradecimiento…

Espero que encontréis inspiración en estas invitaciones que hemos elegido y hagáis unas invitaciones de boda preciosas. ¡Mandadnos fotos!

comparte en tus redes sociales

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos