Descargables Mr Wonderful


En esta entrada os enlazamos los descargables Mr Wonderful más populares. ¿Quién no conoce Mr Wonderful y su alegre e irónica filosofía de vida?

Este estudio gráfico se ha propuesto «ponernos cara de viernes todos los días de la semana», y lo consiguen con unos diseños muy cuidados y frases rompedoras que te ponen una sonrisa y te enseñan a tomarte la vida de otra manera.

Para conseguir tus descargables Mr Wonderful no tienes más que pinchar en la imagen, te llevará a la página de descarga. No te olvides de visitar Muy Molón, el blog de Mr Wonderful donde muestran un poquito de su día a día y de sus cosas favoritas. Si os gustan estos descargables, en el blog tienen muchísimos, y los van actualizando según las época y festividades del año. Además si te ha gustado alguno de sus fondos de pantalla, búscalo en su blog en la versión tablet o móvil y odernador, e incluso en otros idiomas como inglés o francés.

fondo de pantalla mr wonderful descargable

 

fondo pantalla mr wonderful

vale regalo mr wonderful

lista viaje mr wonderful

cartel oficina mr wondeful

cartel oficina mr wonderful

fondo pantalla mr wonderfulfondo pantalla mr wonderful banderolas abecedario imprimibles cosas que hacer en veranofondo movil mr wonderfulfondo tablet mr wonderful descargables-mr-wonderful descargables-mr-wonderful

descargables-mr-wonderful

si-te-ha-gustado-no-te-olvides-de-compartir

 

 

 

 

 

 

+ There are no comments

Add yours