Los Mejores Vídeos de Crochet para Principiantes

Os proponemos una selección de los mejores vídeos de crochet para principiantes. Tanto si eres una experta haciendo ganchillo o crochet y quieres repasar los básicos, como si eres principiante y quieres aprender esta técnica para hacer un montón de cosas bonitas, en esta entrada encontrarás los vídeos más completos con el paso a paso para aprender todo lo fundamental.

¬ŅQu√© se necesita?

Agujas de crochet de diferentes grosores y lana de tus colores favoritos. En el siguiente v√≠deo se muestran agujas de diferentes n√ļmeros.

En el canal de Ahuyama ten√©is un completo curso b√°sico en cuatro claseso v√≠deos. Una ves que hay√°is practicado, tiene un mont√≥n de tutoriales para hacer otras cosas desde las m√°s sencillas, como una fundita para el m√≥vil, muy bonitas, como un vestidito de ni√Īa y algunas muy divertidas, como una barba falsa.

Si te gusta coser, tejer y quieres aprender crochet, no te puedes perder el canal de Costurea. Tienen vídeos explicativos con el paso a paso para aprender cosas básicas, como los primeros pasos para aprender ganchillo o crochet, como montar la lana en dos agujas, a hacer un fruncido en una tela, y diferentes tipos de puntos.

We are Knitters es un canal de referencia para las amantes de las agujas de tejer, tanto a dos agujas como a crochet. Tienen vídeos muy detallados con diferentes tipos de punto, cómo preparar las lanas, y muchos proyectos diferentes. Os dejo dos vídeos básicos para comenzar, visita su canal para ver el resto, son una pasada.

Bote Tutorials tiene vídeos muy breves y dinámicos con los básicos para aprender a manejar tu aguja de crochet. Geniales para repasar alguna técnica o resolver una duda rápida.

Y por √ļltimo, Crafting Geek, un canal no s√≥lo de crochet, lleno de manualidades e ideas divertidas y originales y muchos tutoriales. Si os gustan las manualidades, este es el canal para suscribirse.

 

¡Suerte en tus nuevos proyectos! Envíanos fotos y comentarios. ¡Buena semana!

si-te-ha-gustado-no-te-olvides-de-compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información