Ideas con Madera Rescatada

En esta entrada os damos algunas ideas con madera rescatada. Utilizar madera rescatada es una buena manera de traer algo de naturaleza a nuestros hogares. El buen clima veraniego y oto√Īal nos invita a salir a dar paseos, tr√°ete palos y troncos bien secos. (¬°Esto no quiere decir que vayas cortando √°rboles!). Aprovecha para salir con los ni√Īos, con la familia, amigos, y aprovechad estos elementos que encontr√©is para pasar luego un momento muy bueno creando vuestros accesorios y decoraci√≥n para el hogar.

A continuación os dejamos varias ideas para dar una nueva vida a esa madera rescatada y decorar vuestro hogar de madera original y sostenible. Para ver el origen de la foto, no tenéis más que pinchar en la misma.
ideas con madera rescatada

ideas con madera rescatada

ideas con madera rescatada ideas con madera rescatada

ideas con madera rescatada ideas-con-madera-rescatada ideas con madera rescatada ideas con madera rescatada

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información