Decorar con Mapas: Ideas para el Hogar de Viajeros


Os traemos varias ideas para decorar con mapas, ideales para el hogar de personas que aman viajar y están constantemente planeando su nueva escapada… o recordando alguno de sus grandes viajes.  Al final os dejamos un ☆bonus☆ con mapas para descargar e imprimir gratis, para empezar a decorar tu hogar con mapas y soñar con tu próximo destino.

decorar con mapas ideas para viajeros decorar con mapas ideas para viajeros

1. Cómoda decorada con mapas (puedes hacerla utilizando cola blanca, que además da un acabado protector), es de Buzzfeed.com. 2. Globos terráqueos reconvertidos en lámparas, de Explosion.com

decorar con mapas ideas para viajeros decorar con mapas ideas para viajeros

3. Mural realizado con un enorme mapa vintage, de Diario Artesanal. 4. Lienzo recubierto con mapa y con luces led, de Life as Mama. Sólo necesitas una guirnalda de luces led, puedes sacarlas por los lugares que hayáis visitado, o los que soñáis con visitar.

decorar con mapas ideas para viajeros decorar con mapas ideas para viajeros

5. Mural de mapa para el baño, con un recubrimiento especial para protegerlo de la humedad, le da un toque refrescante a esta habitación, y es además elegante con un toque colonial. (Desconocemos el autor). 6. Pantalla de lámpara realizada con mapas, de Buzzfeed.com.

☆Mapas para Descargar e Imprimir☆

Solo tienes que pinchar en la imagen y te llevará a la página del autor, dales las gracias y busca el botón de descarga. 😉 El último enlace lleva a una página con mapas editables, para escribir el nombre de los viajeros y otros detalles.

mapas vintage para descargar

20 mapas vintage para imprimir

mapas editables para imprimir

si-te-ha-gustado-no-te-olvides-de-compartir

 

+ There are no comments

Add yours