Exfoliante Casero Paso a Paso


En esta entrada os explicamos paso a paso con imágenes cómo hacer un exfoliante casero de azúcar que no sólo huele de maravilla, sino que va a dejar tu piel suave y cuidada. Además te enseñaremos cómo presentarlo para que quede de maravilla. Para decorar tu baño o para regalar.

Materiales

✯ Azúcar

✯ Aceite de Coco (hay desde 100 ml, pero para que podáis hacer sales de baño más veces os recomiendo a partir de 250 ml e incluso de 500 ml.)

Colorante Alimentario

✯ Tarros de cristal como éstos con tapa blanca o éstos con tapón de corcho.

✯ Aceites esenciales para dar aroma, esto es optativo. Rebuscando en internet he encontrado este set de aceites esenciales que se presentan en una bonita caja. Son 100% naturales Sin conservantes , parafina, silicona o aceites minerales, hechos en Alemania. Comparando con el resto, creo que están muy bien de precio.

¿Cómo se hace?

Hacer tu propio exfoliante casero es muy sencillo. Mezcla 3 partes de azúcar por 1 parte de aceite de coco, si lo quieres más cremoso aún, añade más aceite de coco.

exfoliante casero corporal

Una vez que tengas la mezcla, añade aceites esenciales al gusto, experimenta mezclando diferentes olores hasta crear uno que te guste. Una vez integrados, separa la mezcla en cuencos y añade los colorantes alimentarios.exfoliantes casero paso a paso¡Prueba con muchos colores diferentes!

exfoliante casero corporal

Presenta tus sales en el tarro de cristal en capas de colores, como aquellas manualidades que hacíamos de pequeños rellenando tarros de arena coloreada en capas haciendo dibujos. Puedes dejar la tapa tal cual o pintarla, en este caso está pintada de dorado. Ponle una etiqueta bonita.exfoliante casero paso a paso

¡Y ya tienes listas tus sales de baño! Disfruta de una piel suave y cuidada y de tu propio aroma.exfoliante-casero

 

Vía Sugar and Cloth. Si te ha gustado visita su página para ver más ideas bonitas como ésta.

si-te-ha-gustado-no-te-olvides-de-compartir

2 Comments

Add yours

+ Leave a Comment