Conejo a Crochet – Los 5 Mejores Patrones Gratis en Español


En esta entrada hemos hecho una selección de los  5 mejores patrones de conejos a crochet que hemos encontrado por Pinterest. Divertidos y adorables, los conejos son divertidos para ganchillear y un regalo genial para recién nacidos o niños pequeños, ¡lo llevarán a todas partes!

Divider_6

El primer patrón es de Lanukas, si te gusta el gusta el amigurumi, ¡tiene un montón de patrones geniales! Si quieres hacer este original conejito, pincha en el enlace a su web o el la foto, allí tienes el patrón muy bien explicado y los materiales que necesitarás. Además ella le ha puesto unos cascabeles en el interior, y lo ha convertido en un original sonajero.
patrón-conejo-a-crochet

Divider_6

El segundo patrón es de la argentina Daxa Rabalea. En su blog puedes descargar las explicaciones en pdf. Está genial explicado y da ideas de cómo utilizarlo.

patrón-conejo-a-crochet

Divider_6

El tercer patrón es de Creativa Atelier. Este blog es una maravilla, tiene muchas secciones interesantes y en concreto, en “entre lanas” encontrarás el patrón de este conejito taaaannnn adorable. La explicación es súper completa y viene con fotos del paso a paso.

conejito-amigurumi-crochet

Divider_6

El cuarto patrón es de Lanas y Ovillos, el patrón está explicado en un vídeo en español paso a paso para realizar este gran conejito.

conejo-amigurumi-patron-gratis

Divider_6

El quinto y último patrón es de Chica Outlet, es una monada, ideal para bebé o niña.

patrón-conejo-a-crochet

Divider_6

Si os han gustado estos patrones, dejadles un comentario a las blogueras que los han creado y compartido con nosotros, que siempre hace ilusión 😉

¡Y no os olvidéis de compartir con vuestras amigas amantes del crochet en vuestras redes sociales!

si-te-ha-gustado-no-te-olvides-de-compartir

+ There are no comments

Add yours