Decora tu hogar utilizando neumáticos


A la hora de decorar tu hogar, ya sea tu sala, jardín, comedor o una habitación, es importante hacerlo de manera creativa, y algo que está de moda hoy es utilizar material reciclado. Con esta técnica estarás ahorrando mucho dinero, y le darás un toque personalizado a tu hogar, además de colaborar con el medio ambiente.

Las ideas son infinitas, puedes realizar decoración con tapas, cartón, latas de metal, floreros para tu jardín, muebles con neumáticos, en fin, tienes un abanico de opciones para escoger al momento de decorar.

 

Decoración con neumáticos viejos

El primer factor que has de tomar en cuenta al momento de botar, es que no debes tirar todo lo que consigas, ya que “todo puede ser reutilizable”. Por ejemplo, si tienes neumáticos en tu garaje, puedes utilizarlos como macetas, figuras para tu jardín, muebles, entre otras cosas.

En este artículo te mostraremos como realizar unos muebles para tu hogar, en este caso unos puff y así variar la decoración, creado un diseño muy original.

 

Muebles realizados con neumáticos reciclados

  1. Limpia bien los neumáticos con agua y jabón, y luego aplica disolvente para eliminar restos de grasa.
  2. Realiza dos tapas con madera para cada neumático, y córtalas del tamaño del diámetro de la rueda.
  3. Luego taladra y atornilla la madera a las ruedas; para la parte de abajo si gustas puedes colocarle unos tacos de madera, que te servirán de patas o también puedes colocarles ruedas.
  4. Para decorarlos puedes hacerlo de diferentes maneras, con mecate o cuerda, vas pegando con la ayuda de una pistola de silicón. También puedes hacerle un forro con tu tela favorita o si se te gusta tejer, elige un hilo grueso y comienza a tejer.

¡Y listo a disfrutar tus muebles!

Por último, puedes agregarle unos cojines para que queden muy acogedores, así como también un vidrio a la mesa para mayor elegancia.

+ There are no comments

Add yours