Caballos tejidos a crochet

Caballos tejidos a crochet. Los caballos representan libertad, ver a un caballo corriendo por las praderas nos ocasiona un sentir muy gratificante sobre lo importante que es la libertad para el ser humano.

Caballos tejidos a crochet (1)

Estos valores inspiran de cierta manera también a los niños, aunque lo que más les guste es subirse a uno y empezar a trotar como un vaquero o el llanero solitario. Lamentablemente no podemos tener un caballo en casa así que les tejeremos uno a crochet, utilizando hilo color marrón y para darle un toque especial utilizamos el color crema para su melena tal y como se aprecia en la imagen.

Caballos tejidos a crochet (2)

 

Podéis encontrar el patrón en castellano aquí, en Amicrochet, donde además de éste, tienen un montón de patrones e ideas geniales.

  1. Paola dice:

    por favor podrian pasarme los patrones?

    1. M dice:

      ¡Hola! Tienes un patrón muy completo en Amicrochet, te dejo el enlace: http://amicrochet.blogspot.com.es/2010/01/patron-caballo-traducido.html
      ¡Mucha suerte en tu proyecto!

    2. Monica dice:

      Tienes un enlace al final de la página que te lleva a los patrones, ¡suerte en tu proyecto! Mándanos una foto 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información