Cerdito Hucha de Fieltro

¿Qué necesito para hacer mi cerdito hucha?

☄ Fieltro

☄ Hilo y aguja (también se puede coser a máquina)

☄ Tijeras afiladas

☄ Plantilla (sólo tienes que descargarla haciendo click sobre ella con el botón derecho y y darle a guardar imagen, y ampliarla al tamaño que más te guste)

001-felt-piggy-bank-pattern-dreamalittlebigger

Marca y recorta la plantilla en el fieltro, dibuja la abertura de la hucha siguiendo el ejemplo de la foto (utiliza un bolígrafo para tela que se vaya, he oído que los Pilots borrables van muy bien, porque se van sin dejar mancha de la tela). Borda el reborde (a mano o máquina).

Ahora es un buen momento para bordar algo si estás inspirada. Después coloca el cerdito sobre el sobrante de fieltro y cóselo.

Recorta el sobrante, dejando un margen de unos 5 milímetros ¡y ya tienes tu cerdito! Puedes elegir el color de fieltro que más te guste. En rosa seguro que queda muy divertido.

Vía Dream a Little Bigger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información