como decorar zapatos con lentejuelas

La decoración se hará con los famosos zapatos TOMS del cual hemos hablado en otras coyunturas. Estos tendrán un toque característico y peculiar al utilizar esta decoración, y lo mejor es que no se verán muy exagerados, ya que las lentejuelas no son exageradas.

como decorar zapatos con lentejuelas

Materiales necesarios:

• Un par de zapatos TOMS.
• Tira de lentejuela.
• Tijera.
• Hilo y aguja (como alternativa puede usar pegamento para tela).

Siga cuidadosamente los pasos descritos a continuación:

1. Mantener apoyada la lentejuela en los zapatos para medir la posición adecuada en la que debe quedar, de esta forma sabrá donde será necesario cortarla.
2. Luego de haber medido la lentejuela en los zapatos, corte cuidadosamente la tira, con por lo menos un medio (1/2) de más.
3. Coser las tiras de lentejuela en los zapatos, obviamente, empezando desde el interior. Es preferible que use un dedal, para conservar su dedo.
Como alternativa puede utilizar pegamento para tela, pero es más efectivo y duradero el hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información