Como hacer estrellas de mar en papel

C√≥mo hacer estrellas de mar en papel de una forma sencilla a partir del procedimiento de una manualidad f√°cil para ni√Īos, pues se trata de unas estrellas de mar hechas en papel de cartulina que puedes darle el color que quieras y agregarle detalles a tu gusto para decorar la habitaci√≥n de tus ni√Īos o si eres maestra de preescolar se la puedes ense√Īar a tus alumnos para que aprendan una manualidad f√°cil y apta para ni√Īos.

colorful-creature-craft-pho

Materiales:

- Papel de construcción
- Tijeras
- Colorante para alimentos
- 1/4 taza de arroz crudo o cebada
- Toalla de papel
- Pegamento

Paso a paso:

1. Simplemente corta algunas estrellas de cinco puntas de cartulina. En un taz√≥n peque√Īo, mezcla varias gotas de cada de agua y colorante de alimentos y agrega 1/4 taza de arroz crudo o cebada. Extiende el grano te√Īido sobre una toalla de papel para secar. Untar el pegamento en la estrella y pulsa en el arroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información