Como hacer fresas de tela con patrones

Como hacer fresas de tela con patrones es una manualidad f√°cil y divertida adem√°s de reciclable ya que podr√°s utilizar retazos de tela de cualquier tipo. Lee el paso a paso b√°sico para poder hacer esta manualidad, luego podr√°s personalizarla a tu gusto para darle uso a las fresas de tela con patrones.

Como hacer fresas de tela con patrones

Materiales:

- retazos de tela
- botones viejos
- plantilla
- alfileres
- tijera
- hilo y aguja

fresas de tela con patrones

Paso a paso:

1. Descarga las plantillas para la fresa y sus hojas y luego corta. Coloca el patrón de la fresa en la parte superior de un trozo de tela por lo menos. Coloca alfileres y, a continuación, sigue el patrón para cortar. Doble la tela por el revés en forma de cono.
2. Gira el cono del lado derecho y haz una puntada corriente a lo largo del borde superior
3. Llena el cono con 1/2 taza de lavanda seca .Tira de la puntada, haz un nudo para cerrar el cono.
4. Coloca alfileres par unir el patr√≥n de las hojas con un trozo de tela, luego corta. Repite una vez m√°s. Superpone las hojas en la parte superior con un peque√Īo bot√≥n y cose en el cono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información