Saltar al contenido

Como hacer un moño con cinta masking tape

Como hacer un moño con cinta masking tape. En esta oportunidad vamos a darle otro uso a la cinta masking tape, ya que siempre es utilizada solo para adjuntar algo o para decorar ciertas superficies. En esta ocasion vamos aprender a como hacer un moño con cinta masking tape paso a paso.

Como hacer un moño con cinta masking tape (1)

Materiales:

-Cinta masking tape
-Tijeras

Como hacer un moño con cinta masking tape (2)

Pasó a paso:

[1]Corte un pedazo de cinta adhesiva alrededor de 6 pulgadas de largo. (Puede variar el tamaño de los diferentes arcos formados. Sólo asegúrese de que hacer lo mismo por la derecha y los lados izquierdos.)
[2]Doble cada mitad sobre sí misma de manera que lo que queda es una pieza de doble cara de cinta adhesiva alrededor de 3 pulgadas de largo.
[3]Repita el proceso para que tenga 2 piezas idénticas.
[4]Tome una de las piezas y doble por la mitad.
[5]Ahora dobla ese borde en alza media. Luego dobla cada uno de los bordes hacia abajo por la mitad en cada lado, de modo que el borde está doblado hacia atrás y hacia adelante en cuatro partes.
[6.]Envuelva una tira fina de cinta adhesiva alrededor del borde de la pieza donde sus dedos están sosteniendo. Repetir el mismo proceso con el otro lado.
[7]Cortar una tira larga y delgada de cinta. Ponga los dos lados al lado del otro y se envuelven conjuntamente con la cinta adhesiva. Puede utilizar más cinta adhesiva para un centro más grueso. Ahora corte un nuevo pedazo más grande de cinta adhesiva y doblar por la mitad.
[8]Use pequeños trozos de cinta adhesiva para fijar la cinta termina con la parte de atrás de la proa.

Configuración