Como hacer un separador para libros con borlas

Como hacer un separador para libros con borlas (1)Como hacer un separador para libros con borlas. Como un bonito detalle o para si mismo, un separador de libros es una buena manualidad y muy util cuando nos encanta la lectura. En esta oportunidad le compartiremos un sencillo paso a paso de como hacer un separador para libros con borlas de cuero.

Materiales:

-Cuero
-Tela
-Tijeras

Como hacer un separador para libros con borlas (2) Como hacer un separador para libros con borlas (3) Como hacer un separador para libros con borlas (4)

Paso a paso:

1. Corta un rectangulo y una tira de cuero.

2. Al rectangulo hazle peque√Īos cortes uniformes, dejando un espacio en la parte superior para que no termines haciendo tiras.

3. En la parte inicial, pega la tira de cuero o material de su eleccion y el rectangulo enrollalo cuidadosamente y asi obtendras una borla de cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información