Como hacer una guirnalda con corazones de fieltro

Como-hacer-una-guirnalda-con-corazones-de-fieltroComo hacer una guirnalda con corazones de fieltro. Como parte de la decoración de tu casa, una boda o simplemente como pretexto para crear manualidades con fieltro, he aquí una idea fabulosa y romántica. En esta oportunidad aprendamos hacer corazones de fieltro y con ellos una bonita guirnalda.

Materiales:

-Fieltro
-Molde
-Alfileres
-Relleno para almohadas
-Hilo y aguja

Paso a paso:

Como-hacer-una-guirnalda-con-corazones-de-fieltro

1. Con el corazón como guía, cortar trozos de fieltro. 8 corazones se utilizan aquí (16 corazones), pero puede hacen tantos como usted desea.
2. Tomar dos piezas de fieltro y empieza cosiendo los bordes, dejando el nudo algodón oculto entre las dos piezas .
3. Pase el algodón alrededor de la aguja como se muestra. Esto se llama una puntada manta.
4. Continuar con bucles y la costura hasta que usted tenga tres cuartas partes de todo, dejando un poco de exceso de hilo y un espacio para el relleno.
5. Coser a mano el resto de las piezas entre sí mediante los pasos 1-4.
6. Rellenar los corazones con cojín relleno y cierre la brecha.

  1. Beverly dice:

    Yo tambien qieruo hacerme una cuando acabe, pero no se donde encontrar el fieltro... (gran problema...para hacer estas cosas jajaja)Ayuda!!! Donde lo comprais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información