Como hacer una serpiente de fieltro paso a paso

Como-hacer-una-serpiente-de-fieltro-paso-a-pasoComo hacer una serpiente de fieltro paso a paso. Esta serpiente de cascabel de rayas vibrante es fácil de hacer y divertido de jugar. Hecho de fieltro con un centro de limpiador de tuberías, su cuerpo puede curvar y sonar como una serpiente real.

Lo que necesitar√°:

-4 limpiadores de pipa
-Fieltro(verde y azul)
-Tijeras
-Cinta métrica
-Pistola de pegamento caliente
-Ojos saltones
- Hilo rojo o cadena

Paso a paso:

1. Tuerza los extremos de dos limpiadores de pipa para formar una larga duración. Haga lo mismo con los dos limpiadores de pipa restantes.

2. Luego colocarlos lado dos grandes longitudes a lado y girar juntos para crear un tramo de espesor.

3. Cortar una tira de 3/4- 4 pulgadas desde el fieltro verde y la cola de un extremo al extremo de la cola del limpiador de tuberías, tal como se muestra.

4. Envuelva la cinta alrededor del limpiador de tuberías para crear un "traqueteo" y pegar el extremo suelto hacia abajo como se muestra.

5. Crear dos sonajeros m√°s de un 1 - 5 de tira 1/2-pulgada y un 1 - por la tira de 9 pulgadas, pero esta vez, en lugar de envolverlos directamente alrededor del limpiador de tuber√≠as, rodar en bobinas y pegamento por la floja bordes. Aseg√ļrese de que los centros son lo suficientemente floja como para el limpiador de tuber√≠as para enhebrar a trav√©s. Deslice las bobinas en el cuerpo y empujar hacia arriba en contra de la primera serpiente de cascabel.

6. A continuación, utilice 1 - por 11 tiras de fieltro 1/2-inch para crear 6 7 bobinas verdes y los azules. Hacerlo deslizar sobre el limpiador de pipa, alternando los colores. A continuación, utilice una tira 3/4- 1 by12 pulgadas para hacer un anillo verde, un poco más grande para la cabeza de la serpiente. Enrósquelo en el extremo del limpiador de tubos y aplicar una gota de pegamento en el centro de la bobina para mantenerlo en su lugar.

7. Pega un círculo de fieltro en el extremo abierto de la bobina de la cabeza, como se muestra. Luego cortar el perímetro para que quede al ras con la bobina.

8. Para la lengua de la serpiente, nudo un extremo del hilo rojo o cuerda y el nudo de pegamento a la parte delantera de la cabeza. Corte el hilo a la longitud y desentra√Īar los hilos a la mesa de la lengua.

9. Por √ļltimo, pegar un ojo saltones a cada lado de la cabeza.

  1. Vitinho dice:

    hola!!! muy bonitas la taetrja me gustaria q manualidad puedo hacer para el dia de las madres soy maestra y trabajo con bebes de un af1o en adelante saludo daniela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información