Forrar jarrón con cuerdas

Forrar-jarrón-con-cuerdasForrar jarrón con cuerdas. Tienes en casa frascos vacíos de mermeladas o cualquier otro producto alimenticio que hayas comido y guardaste el frasco porque te gustó, ahora es el momento de aprovechar esta manualidad reciclable para convertir ese frasco en un florero o maceta con plantas pequeñas, simplemente aprende a Forrar jarrón con cuerdas.

Materiales:

- frasco
- hilo de cáñamo color natural
- pegamento
- tierra
- plantas

Procedimiento:

Forrar-jarrón-con-cuerdas1. Aplica un anillo de pegamento en el borde más bajo del frasco. Envuelve con el hilo de cáñamo alternando un poco más de pegamento. Presiona con los dedos para que cubra el recipiente.
2. Corta un pedazo de cáñamo natural para atar alrededor de la parte superior. Asegura con pegamento.

Forrar-jarrón-con-cuerdas3. Coloca un poco de tierra en el frasco y luego las plantas. Dado que no hay agujeros de drenaje, sólo tienes que añadir un poco de agua cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información