Saltar al contenido

Ligas para el cabello decoradas con flores tejidas

Ligas para el cabello decoradas con flores tejidas. Para elaborar estas preciosas piezas se utiliza una colilla de hule, puede ser un gancho, un clic, según la forma que le dará a la liga. Pueden hacerse en forma de moños, de ganchos, de rosas, de corbatas o según sea su creatividad.

Ligas para el cabello decoradas con flores tejidaslos patrones a seguir dependen del estilo de la liga ya que cada uno es diferente por su forma. Pueden combinarse perfectamente con sus atuendos y los puede elaborar de diferentes formas y colores, puede incluir un sólo color o mezclar colores según sea el gusto de la persona.

Materiales:

-Ligas para el cabello
-Aguja e hilo para tejer
-Pegamento

Pasó a paso:

23 cadenas

-Punto alto en la cuarta cadena a partir del gancho, *1 cadena, salta la siguiente cadena y punto alto en la siguiente cadena*repetir a partir y a través de * Debe tener 9 espacios.

-Hacer 4 puntos altos dobles en el primer espacio, *Punto enano en el siguiente espacio, 4 puntos altos dobles en el espacio*repetir a partir de * 3 veces más, *Punto enano en el siguiente espacio*repetir a partir de * 3 veces más.

Rematar y asegurarse de dejar una cola larga de hilo. Envuelve su trabajo en un circulo así estará formando una flor. Coser las flores juntos para mantener los espacios. Coser la flor a la liga elástica o el clip.

Configuración