Peces tejido en crochet

Peces tejido en crochet. Hasta el momento hemos visto la gran cantidad de animales que pueden moldearse con el crochet derrochando bastante creatividad y habilidad para ellos. Continuando con ello tenemos ahora una variedad de peces tejidos en crochet, para ello no es necesario contar con mucho material ya que podemos utilizar algunos sobrantes de trabajos anteriores para hacerlos.

Peces tejido en crochet (1)Como sabemos hay peses de diversos colores y los que se aprecian en nuestra imagen de muestra no son la excepci√≥n. Tenemos peces de colores lila, anaranjado, rojo, verde, marr√≥n y hasta celeste, cada uno de ellos de un tama√Īo muy peque√Īo y con detalles hechos con hilo negro.

Peces tejido en crochet (2) Peces tejido en crochet (3)

  1. Marta Maria Torres dice:

    Hola!!! Yo sólo tejo con patrones o gráficos .
    Por eso me interesan las p√°ginas que contengan patrones. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información