Te├▒ir una blusa con Kool-Aid

Te├▒ir una blusa con Kool-Aid. Te├▒ir una blusa con Kool-Aid. Kool-Aid no s├│lo funciona como una bebida, sino, que funciona para otras cosas muy relevantes tambi├ęn. Como colorar el cabello, las zapatillas, entre muchas m├ís cosas. Es preferible usar materiales naturales para obtener los efectos deseados. A leer minuciosamente este art├şculo aprender├ís a te├▒ir una blusa con este polvo saborizante, llamado Kool-Aid.

Te├▒ir una blusa con Kool-Aid (1)

Materiales:

-Kool Aid
-Botella atomisador
-Agua
-Blusa
-Moldes (la figura es a su gusto)

Te├▒ir una blusa con Kool-Aid (2)

Te├▒ir una blusa con Kool-Aid (3)

Te├▒ir una blusa con Kool-Aid (4)

Paso a paso:

1. Preparar su lugar de trabajo, poniendo peri├│dico o alguna otra cosa de prevenci├│n.
2. Colocar el cart├│n dentro de la blusa a te├▒ir (para prevenirnos de que el Kool-Aid atraviese la parte posterior).
3. Cortar el fieltro pegajoso, la forma que tendr├í ├ęste le compete a usted, es decir, le puede dar la forma que usted desee.
4. Poner los fieltros hechos por usted sobre la camisa fijamente.
5. Ponga el Kool-Aid en la botella de aerosol y roc├şe firmemente alrededor del fieltro. H├ígalo con mucho cuidado este procedimiento.
6. Este paso ser├í usar el alcohol isoprop├şlico. Si es posible, tape su nariz para que no absorba el olor intenso que tiene este alcohol. Finalmente, roc├şe el alcohol sobre la blusa.
7. Dejar secar por completo y posteriormente lavarla. ¡Ya puedes usar la blusa teñida con Kool-Aid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnolog├şas similares para analizar el tr├ífico, la navegaci├│n web y con fines estad├şsticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. M├ís informaci├│n