Imprimibles para Profesores para el Inicio del Curso


Se acerca el inicio del curso escolar, con estos Imprimibles para Profesores para el Inicio del Curso será más fácil organizar esos primeros días, crear un cuaderno del profesor y establecer una base de recursos para el resto del curso.

Estos imprimibles para profesores son ideales para crear tu propia agenda o cuaderno del profesor, yo recomiendo que sea un archivador en el que puedas meter y sacar hojas y hacer secciones, porque seguro que necesitas hacer cambios durante el curso o añadir secciones.

Os los dejamos organizados por partes, no tenéis más que pinchar en el enlace y descargar los archivos. ¡Al final os dejamos un bonus sorpresa con unos recursos muy útiles!

Divider_6

1. Registro de Notas: Documento que permite registrar las notas de los alumnos en sus actividades de clase, de casa, trabajos, test, controles, exámenes, etc. Dispone de espacio para 45 alumnos y 41 anotaciones por alumno.

Registro de Notas y Calificaciones: Documento que permite tener un resumen de las notas y calificaciones de cada alumno en todas las evaluaciones del curso escolar.

Divider_6

2. Horarios muy divertidos y coloridos.

imprimibles para profesores imprimibles para profesores imprimibles para profesoresimprimibles para profesores

Horario escolar de grupo perfecto para cuaderno del profesor.

imprimibles para profesores

Divider_6

 

3. Planificador Semanal. Es editable así que se puede adaptar a cualquier curso escolar.

imprimibles para profesores

Divider_6

4. Agenda del Profesor.

imprimibles para profesores

Divider_6

5. Cuaderno del profesor. Viene en Excel. En este otro enlace os podéis descargar la versión para especialista de primaria.

Divider_6

6. Packs descargables para el inicio del curso. Pincha en las imágenes para descargarlos.

imprimibles profesores

imprimibles profesores

Divider_6

✎BONUS✎  A continuación os dejamos un enlace a plantillas realizadas en Google Docs para utilizar en clase, se pueden ir metiendo las notas directamente, por ejemplo, ¡y también calcula medias!

¿Lo quieres? Pincha aquí.

Si te ha gustado, no te olvides de compartir, ¡especialmente con otros profesores!

si-te-ha-gustado-no-te-olvides-de-compartir

+ There are no comments

Add yours